Skip to content

Vuela barato este puente II parte

2011 noviembre 16

Ya vimos hace un par de días las posibilidades para viajar a buen precio desde Sevilla este puente. Ahora buscamos opciones en Málaga, que ofrece más ofertas para volar al extranjero. Para ello he utilizado la misma referencia, billetes para dos, esta vez por menos de 150 euros. Si vais en coche hasta el aeródromo malagueño, no olvidéis que hay varias opciones para el aparcamiento.

Vista del puerto pesquero de Cork. FOTO: Faílte Ireland

Málaga-Cork. Se trata de la segunda ciudad más grande de Irlanda y se encuentra justo al sur. Entre los atractivos destaca su arquitectura y su enorme puerto, por las fotos, parece un lugar bastante curioso para visitar. Habría que salir el sábado 3 de diciembre y volver el miércoles 7 para conseguir el mejor precio, 141,96 euros la pareja a fecha de hoy.

Málaga-Eindhoven. Holanda también es una buena opción. El aeropuerto de Eindhoven está muy bien comunicado con el resto de ciudades y nada más aterrizar podéis coger un autobús y llegar al centro de Amsterdam en poco más de dos horas por 22 euros por persona. La mejor oferta es para el lunes día 5 a las 6.35 de la mañana y volver el miércoles, 7 o el viernes, 9 a las 10.00. En ambos casos el precio para dos es de 117,46 euros.

Málaga-Gotemburgo. Y los que quieran pasar el puente bajo cero tiene la posibilidad de viajar a Gotemburgo. Es prácticamente la única línea que Ryanair mantiene durante el invierno a los países escandinavos, pero se trata de la segunda ciudad más importante de Suecia y ya de por sí tiene interés propio. Lo peor es que se encuentra muy lejos de Estocolmo para utilizarla como aeropuerto barato y alternativo y dadas las condiciones meteorológicas, quizás no sea lo más acertado moverse demasiado por el país en esas fechas. Sin embargo ofrece un buen número de puntos de interés y museos. Os dejo el enlace de una web que hace una propuesta turística muy interesante de la ciudad http://www.elalmanaque.com/turismo/suecia/gotemburgo.htm. El plan más barato es salir el domingo, 4 a las 6.30 y volver el jueves, 8 a las 10.55. El vuelo sale por 141,96 euros los dos pasajeros.

Málaga-Liverpool. Los fanáticos de los Beatles encuentran en Liverpool su mejor destino a buen precio. Todo el atractivo turístico de la ciudad gira en torno al grupo británico, por lo visto el ambiente de noche es muy bueno según me comentan algunos amigos que ya han viajado allí, habrá que probarlo. Los precios en este caso han subido levemente con respecto a la última vez que los consulté, hoy están a 131,96 euros para dos. El vuelo sale el domingo 4 a las 14.35 y vuelve el miércoles 7 a las 16.20.

Málaga-Manchester. Precios super reducidos para viajar a Manchester. Advierto que quedan muy pocos asientos y están a 51,96 euros para dos personas. Habría que salir el sábado, 3 a las 21.25 y volver el el día 8 a las 16.45.  También es posible aprovechar la oferta para viajar a Londres a un precio más barato. La city está a unos 300 kilómetros de Manchester y se llega en dos horas y media en tren, cuatro y media por autobús y hay también está la conexión de vuelos por unos 70 euros por persona (este es el mejor precio que he encontrado, se puede comprar en las webs destinia.com y edreams.com).