Skip to content

La venganza de Emily Thorne se libra en los Hamptons

2011 diciembre 9
por alenador

En Fox ya están anunciando una nueva serie que llegará a su parrilla en enero. ‘Revenge’ (Venganza) viene a competir con los dramas de intrigas y corrupciones protagonizados por niños guapos como ‘Gossip Girl’. La historia es la de Emily Thorne (papel que interpreta Emily VanCamp, vista ya en ‘Cinco hermanos’), una joven que regresa a las playas de los Hamptons neoyorquinos para vengar la memoria de su padre, acusado injustamente de asesinato por los reyes del lugar, los millonarios Grayson, y encarcelado cuando ella era pequeña.

Después de salir de un correccional, donde pasó toda su adolescencia y juventud separada de su padre, Emily decide anular o arruinar a todos los personajes que participaron en la crucifixión de su amado padre, ya muerto cuando ella sale del centro. Cegada por la ‘vendetta’, la rubia y esbelta protagonista decide cortejar al hijo mayor de Victoria Grayson, la mala pécora de la serie, interpretada magistralmente por Madeleine Stowne.

Aparte de la protagonista, hay personajes de interés, como el advenedizo millonario que triunfa gracias a internet, el amor de la protagonista de pequeña, el humilde pero atractivo dueño de un bar del muelle, su hermano, el ambicioso joven que anhela un fastuoso futuro junto a la pequeña de los Grayson, Charlotte, y los amigos de la pareja protagonistas, igual de viles, ambiciosos y conspiradores que los monarcas de los Hamptons, que intentan en cada capítulo maquillar su mezquindad y sus ansias de poder con cenas benéficas, galas de políticos y reuniones sociales de todo tipo.

Pese a algunas faltas (la inexpresiva protagonista parece tener una unica cara para cualquier circunstancia), la serie se deja ver, es entretenida y tiene buen ritmo, aunque caiga en tópicos y estereotipos asociados a los millonarios de la zona más rica de Nueva York.