Skip to content

El Poli Ejido jugará en Carranza

2012 enero 5
por Jose María Aguilera

Por fin, buenas noticias desde El Ejido. Hace escasos minutos se ha desbloqueado el conflicto y ya se puede asegurar que los futbolistas del Polideportivo Ejido jugarán este domingo en Carranza el partido de la decimonovena jornada liguera. Los jugadores se habían negado tajantemente a aparecer por el estadio gaditano si los directivos ejidenses no atendían a su última petición, como hemos informado en LA VOZ en la edición de hoy. http://cadizcf.lavozdigital.es/noticia/2012-01-05/futbolistas-poli-ejido-jugaran-20120105.html

Pues bien, esta mañana ha habido una nueva reunión tras el entrenamiento y el abogado ha entregado la carta de libertad y el reconocimiento de deuda a todos los integrantes del plantel, con fecha del próximo lunes. Con ese documento en su poder, los jugadores se presentarán en Cádiz y a partir de ahí cada uno tomará su decisión. El lunes debe producirse la compra del Poli Ejido por parte del grupo balear, y si no se consuma, prácticamente se puede dar por hecha la desaparición de la entidad pues se va a quedar sin futbolistas (quedarían solo los juveniles). Es más, los jugadores no regresarán, sino que esperarán la llamada de los administradores.

Este será un nuevo capítulo para la próxima semana. Pero lo importante en Cádiz es que este domingo habrá partido de fútbol en Carranza a las 17 horas contra un Poli Ejido que en principio saldrá a las siete de la mañana en autobús, salvo que algún empresario abone algo de dinero para pagar el hotel de la noche del sábado.