Skip to content

La Voz de Cádiz premio a la Innovación Editorial

2012 febrero 3
por Oscar Chamorro

Buenas a tod@s, ayer fué una de esas ocasiones que no se olvidan facilmente. Un día intenso que comenzó temprano a las 7 de la mañana, nos llevó a la sede de Vocento en Madrid donde junto a nuestros hermanos mayores (El Correo, El Diario Vasco, El Comercio y el Diario Montañés) optábamos al Premio Innovación Editorial de Vocento.

Como pasa en los momentos memorables la tensión, la incertidumbre y el nerviosismo hacian de co-protagonistas de la jornada pero al final como en los cuentos…….el final feliz fué para nosostros. Todo un pelotazo!!

Aquí los orgullosos receptores de tan distinguido galardon, de derecha a izquierda Ignacio Moreno, jefe de Área Local; Manuel Castillo, director de Redacción Central; Lalia González-Santiago, directora de La Voz de Cádiz y servidor el primero por la izquierda. La Noticia.

El trabajo premiado ha sido fruto del enorme esfuerzo, calidad y nivel del grupo de profesionales que realizaron la cobertura multimedia del Carnaval de Cádiz 2011,  marcando  un antes y un después en la forma de hacer llegar a todos todo lo relacionado con el Carnaval de Cádiz.

Si más retórica y como suelo preferir que la imagen hable por si sola, aquí os dejo el resumen multimedia de la cobertura premiada. Que lo disfrutéis!!