Skip to content

Risto Mejide sentará en un sofá a personajes famosos

2014 enero 30
por María Román


La televisión cambia de escenario. Lejos de aquellos platós estáticos y uniformes donde el famoso invitado se sentaba a un lado y el presentador al otro, dividido por una mesa de cristal, encontramos nuevas apuestas por las cadenas. Ahora un sofá diseñado para cada entrevistado tendrá su espacio en Cuatro. La cadena de Mediaset prepara ‘Viajando con Chester’, un formato de entrevistas y que tendrá la frente al polémico publicista y showman, Risto Mejide. Aunque el publicista ha dejado claro que en su programa no habrá entrevistas sino amenas charlas con personajes de la actualidad. La peculiaridad además de este formato se encuentra en que cada entrevistado elegirá el lugar donde quiere que el sofá sea emplazado para poder charlar a gusto con el presentador.

“La diferencia entre la función de un periodista y la mía es la misma que la que existe entre una entrevista y una conversación. Una entrevista es un viaje organizado. Una conversación es sólo un billete de ida. Puede que acabes perdiéndote. Pero también puede que descubras cosas que jamás recogieron los mapas“, afirma Risto en la nota de prensa de la cadena.

Estas son, según el polémico publicista, las líneas directrices de un programa que contará con destacados personajes de la actualidad que generen interés por sus opiniones e ideas y que se comprometen a responder de igual a igual y a confrontar ideas, sin tapujos y sin huir de la controversia, con el que fuera jurado de Operación Triunfo Tú sí que vales.

El espacio tendrá carácter semanal y recibirá cada vez a dos invitados. En principio sólo se prevé la emisión de cuatro entregas.