Skip to content

Olvido Hormigos: la nueva 'princesa' de Telecinco

2013 junio 11

Como si de  una película de Almodóvar se tratara, la ex concejala de los Yébenes, protagoniza sus escarceos amorosos por los platós de televisión, eso sí, ante el apruebo de su discreto marido.  Es imparable la trayectoria que se está labrando a pulso la señora Olvido Hormigos. Atrás quedó, la muchacha tímida que daba clase en una escuela, y jugaba a la ética en el PSOE.  

Olvido Hormigos saltó a la fama  tras hacerse público un vídeo personal de contenido sexual que mostraba a la protagonista en plena práctica.  De esta forma, la ex concejala se vio envuelta en un escándalo tras la difusión de las imágenes por parte de su amante, que corrieron como la pólvora gracias a la viralidad de las redes sociales. El suceso le salpicó a nivel personal y también político. Tras llevarse el caso a los tribunales y abandonar la política, tiempo durante el cual fue máximo foco de atención de los medios, Olvido Hormigos decidió sacar partido al suceso.  De ahí que no tardó  en subirse al tren de la popularidad. Primero, su participación en el reality-show ‘Mira quién salta’ de Telecinco, por la cual ha cobrado unos 30.000 euros. Luego, un Interviú  y así rentabilizar aún más su preciado cuerpo, al cual tiene mucho que agradecer. Y por último, ya ha conseguido su silla en  Sálvame,  a la  vez que  ha protagonizado un Polígrafo Deluxe con preguntas muy directas e íntimas para no salirse de su línea:« ¿Te has besado con Hugo Castejón, el ex de Marta Sánchez? ¿Te has liado con el exfutbolista Guti? ¿Has mantenido relaciones sexuales con Asdrúbal en los lavabos para minusválidos, y luego en su domicilio? ¿Es verdad que te has masturbado en un camerino con un colaborador de Tele 5?».

La nueva Olvido intenta ganar minutos de oro en televisión y ha irrumpido con mucha fuerza en el panorama del ‘famoseo’ de la mano de Toño Sanchís, El representante podría haber encontrado en ella una nueva ‘princesilla’ y gallina de los huevos de oro, tras la recaída de Belén Esteban y su retirada de la televisión.