Barajar, extraer y echar las cartas de tarot

Puedes seguir los siguientes pasos una vez hayas pensado la pregunta:

  • 1. Coge el mazo de cartas de tarot con suavidad y mézclalas mientras tu mente se prepara para encontrar respuestas
  • 2. Con las figuras boca abajo sitúa las cartas de tarot sobre la mesa en forma de media circunfeencia.
  • 3. Siempre con la izquierda, no lo olvides, selecciona las cartas del tarot que sean necesarias para realizar una correcta lectura.
  • 4. Coloque aparte el resto de las cartas.
  • 4. Separa el resto de las cartas
  • Pon las cartas boca arriba en el mismo orden con las que, anteriormente, hayas seleccionado. Sitúalas tal como te indicamos en el siguiente método.

La interpretación de la tirada de tarot

La cuestión es hacer coincidir el significado de cada uno de los naipes del tarot con su correspondiente lugar en la tirada. Hay tres grandes temas en los que te puedes basar para realizar la consulta: el trabajo, el amor o una tirada de tarot general. Hay quien prefieres interpretar la tirada de forma inversa. Utiliza la forma en la que te sientas mas comod@.

Visión de conjunto

Es importante tener una visión de conjunto cuando realizamos la  tirada de tarot. La interpretación global nos puede ayudar a buscar, posteriormente, los detalles que serán fundamentales para conseguir interpretar lo que buscamos.

Cartas de tarot incomprensibles

En ocasiones las cartas nos envían mesnajes confusos, y solemos cometer un error… seguir tirando las cartas hasta encontrar la lógica que buscamos. No debemos de utilizar esta estrategia para sentirnos mas comodos con la interpretación.

A veces forzamos la tirada de tarot en busca de respuestas positivas. Debemos pensar que quizá, si las cartas no fueron claras en un principio sea por culpa de una pregunta imprecisa o mal formulada. Ciertas afirmaciones nos pueden llevar por caminos equivocados y poco específicos. Busquemos en las cartas iniciales el significado que, aunque no sea positivo, nos trasladará unas enseñanzas y consejos que nos pueden servir de mucha ayuda para enfrentarnos con las dificultades que nos depara el futuro.

Si aun así, no somos capaces de interpretar con claridad lo que nos quieren comunicar las cartas del tarot, es el momento de realizar una nueva tirada. El tiempo nos dará la experiencia para no tener que realizar reiteradas tiradas a causa de una interpretación confusa o difícil de interpretar.


Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.