Buena mano, don José…

Me dicen que igual no hay reprimenda para los hermanos mayores. Que todo queda en una simple corrección fraterna, con el consiguiente respaldo al decreto que ya firmara hace semanas permitiendo que las cofradías estuvieran hasta las tres de la tarde en la jornada del Sábado Santo en la diócesis. Me dicen que igual hasta anuncia una procesión extraordinaria, un Santo Entierro Magno quizá, una Magna de Palios aventuran otros… También me cuentan que no, que dará su brazo a torcer y que habrá cofradías por la tarde. Unos aseguran que será él quien la decrete. Otros, que lo dejará en manos de Muñoz Natera…
Cada uno cuenta la película como quiere, pero lo cierto es que José Mazuelos tiene en vilo al Jerez cofrade, y que no será hasta mañana cuando los hermanos mayores sepan para qué se les ha convocado en el Auditorio Juan Pablo II. En cualquier caso, buena mano, don José. Que para obedecer estamos…

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.