“Que no, que no quiero el cartel, Natera…”

Lo que ven es el rechazo absoluto de Miguel Angel Segura al ofrecimiento que le hizo el presidente del Consejo en la comida de feria… “Que no, hombre, que no quiero hacer el cartel oficial de la Semana Santa…”
Bromas aparte, puesto que no se le ha ofrecido todavía, sirva esta divertida foto para reivindicar una vez más la valía de este artista jerezano, posiblemente el cartelista más innovador, creativo y original de nuestra Semana Santa, que todavía no ha tenido la oportunidad de pintar el cartel oficial de la Semana Santa jerezana, o el del Corpus, que ahora también es pictórico y no fotográfico. Es cuanto menos curioso que Miguel Angel Segura todavía no haya podido ver su carrera culminada con la gran obra que todo cofrade y artista desea realizar.
Ojalá pronto el Consejo de Natera se acuerde de él. Porque lo merece. Principalmente, porque lo merece. Y porque sería un cartel, sin duda, que estaría al nivel de lo que una ciudad como Jerez merece.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.