¿Cristo resucita en Jerez?

Tiempo de balance en las hermandades. Tiempo de mirar atrás, de comprobar qué hemos mal y qué hemos hecho bien. Cada día iremos analizando alguno de los aspectos más importantes de nuestras corporaciones; bandas, costaleros, cortejos… Todo se analizará de manera meticulosa.
Por ahora, quedémonos con una reflexión inicial, esa que nos habla de que Cristo ha resucitado, pero que los cofrades en Jerez tenemos que enterarnos por el Pontifical de la Santa Iglesia Catedral, porque si hablamos de la procesión, hasta El Puerto de Santa María lo tiene mejor estructurado que nosotros en Jerez. Aquí tenemos la procesión del Resucitado más rara de España…
Por eso, todavía hay quien se queda embobado en una reja mirando aunque sea de lejos a la muerte de Cristo…

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.