Skip to content

Va por barrios

2012 febrero 4
por avalimana

“Ahora son otros los que hablan de los árbitros”. Así de claro se mostró ayer Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid y, para algunos, lacayo de José Mourinho en su periplo ‘merengue’, al ser preguntado sobre las últimas quejas del Barcelona. Y no le falta razón, pues ya se sabe que la calma y la protesta, las alegrías y las lamentaciones van por barrios. Te llames como te llames (que le pregunten a Roberto Soldado, que ha tenido que vivir esta temporada el sabor de la derrota en dos acciones polémicas ante blancos y azulgranas).
“¿Árbitros? Son otros los que hablan y no hay nada más que decir. Ellos sabrán lo que hacen al quejarse”, aseveró el vitoriano, al que ‘Mou’ parece haberle sacado su lado más ‘guerrillero’. No en vano, el vitoriano no era de esos centrales que avivaban la polémica sobre el terreno de juego. O quizá sí, tirando de un cierto tono irónico, tal y como hace ahora desde las salas de prensa.
Sea como fuere, se vuelve a demostrar que todos, absolutamente todos, ‘ladran’ cuando la historia se tuerce un poco. Ahora bien, no es necesario que los dos grandes del fútbol español sean los que utilicen estas tácticas, ya que la calidad que atesoran sobre un rectángulo de juego es demasiado grande para pensar en ‘factores externos’. Ayer fue en la capital de España, hoy en la Ciudad Condal, ¿dónde será mañana?

http://youtu.be/RwlaQqNRbdY