Skip to content

Melchor, Gaspar, Baltasar… ¡y Mourinho!

2012 enero 6
por avalimana

El 6 de enero es, por antonomasia, el día en el que todos nos volvemos niños, ya que con la llegada de los Reyes Magos no solo disfrutan los más pequeños de la casa. Viene aconteciendo a lo largo de la historia, ha sucedido hoy y volverá a pasar dentro de un año. La tradición es la tradición.
Y puede que sea en 2013 cuando José Mourinho se convierta en uno de los auténticos protagonistas. Para entonces ya será una realidad la serie de dibujos animados ‘Mourinho y los Special’s One’, que tendrá como escenario una escuela en la que el entrenador madridista formará a varios niños como jugadores y personas. Eso sí, esperemos que saquen el lado positivo del personaje (aunque muchos piensen que no lo tiene) y el luso no haga uso de su dedo en la serie para educar a las jóvenes promesas.
De esta manera, ‘Mou’ recogerá el testigo de antiguos jugadores madridistas como Ronaldo y Zidane, que también pasaron a ser personajes de dibujos animados en su época. El brasileño en ‘Los Simpsons’ y el francés en ‘Padre de familia’.
La idea de la firma portuguesa ‘Sports Stars Media’, que posee los derechos de uso de la imagen de Mourinho para este negocio, promete bastante. Inglaterra será el país elegido para su puesta en marcha, pero no se extrañen si la serie ‘Mourinho y los Special’s One’ aparece este año en alguna televisión de nuestro país. La polémica estará servida. A fin de cuentas, ‘Mou’ será en muchos hogares el compañero de Melchor, Gaspar y Baltasar en su próxima visita. En otras casas seguro que prefieren quedarse con el carbón.