Skip to content

Impaciente por conocer la tierra del vino francés

2012 marzo 16

Silueta de un sumiller que participa en una cata de vino. FOTO: Regis Duvignau

Cuentan mis compañeros de Diario Sur que la compañía de bajo coste Volotea estrena una línea directa desde Málaga a Burdeos. Reconozco que me encantan las visitas a las bodegas y todo lo que rodea al turismo enológico. Si nos lo ponen fácil y barato para desplazarnos, merece la pena intentarlo.

Según explican en la información, Volotea comenzará a operar con Burdeos a partir del próximo 22 de junio. Lo hará con tres vuelos a la semana.Los horarios previstos de salida desde Málaga a Burdeos serán todos los lunes, miércoles y viernes a las 10.55 horas. Los de regreso desde el aeropuerto de Mérignac están previstos los mismos días a las 8.50 horas. La aerolínea ha activado una campaña de lanzamiento con precios desde 19 euros, que ya están disponibles en la web volotea.com. Lo he comprobado y aún quedan algunos, que con las tasas y demás se pone la ida y vuelta en unos 75 euros.

También tienen disponible una conexión con Venecia, lo que supone una alternativa para Ryanair, a precios muy atractivos.