Skip to content

Una Semana Santa para cruzar las nubes

2012 marzo 6

Nada de rutas en coche, senderismo o paseos por la playa o la Sierra y por supuesto, nada de pasarse las vacaciones de Semana Santa en el campito de Chiclana. El aeropuerto de Jerez vuelve a tener movimiento con la reanudación de las líneas de Ryanair y las nuevas que se han puesto en marcha. También recuperan vuelos los aeródromos vecinos de Sevilla y Málaga, las que perdieron por la temporada de invierno. Y con esta primavera adelantada, es un lujo viajar.

Los aviones de Germanwings aterrizarán en Jerez en pocos días

Jerez vuelve a ofrecer Londres-Stanted, aunque se les ha ido un poco la mano con los precios (hay que entender que también es Semana Santa). Proponen una superoferta para salir el domingo, 1 de abril a 23,99 con todos los gastos, pero para la vuelta, lo más barato es salir el viernes, 6; a 126,6. La de Alemania no estará disponible hasta mayo.

También se reanuda la línea a Francfort y salir el sábado, 31 y volver justo una semana después (sábado, 7) sale por 135,52 euros.

Tenemos la nueva conexión a Colonia con Germanwings y durante la Semana Santa y en tarifa más reducida el vuelo cuesta sobre los 200 euros. Y a Düsseldorf con Airberlín, pero a precios astronómicos (sale casi como cruzar el Atlántico).