Skip to content

Tenemos línea directa con Düsseldorf!!

2012 febrero 29

Ryanair nos quitó definitivamente la línea Jerez-Madrid pero nos regala una nueva conexión para esta privamera: Jerez-Düsseldorf. Bueno, no se encuentra justo en la ciudad, sino a las afueras de Weeze, una de menor tamaño situada a 89 kilómetros. Pero la ubicación es fantástica porque se encuentra casi en la frontera con Holanda. El aeropuerto tiene conexión directa por autobús a Düsseldorf, Weeze, Duisburgo y en la parte holandesa, a Nimega. También hay líneas a Colonia y Amsterdam, pero de menor frecuencia.

Pasajeros a punto de embarcar con Ryanair. FOTO: Josep Lago

Para celebrarlo, Ryanair ha lanzado una oferta de plazas desde 9,99 euros para viajar en mayo, pero, advierto,  yo ya he intentado reservar las mías y no ha habido suerte, mañana probaré de nuevo.

Según ha indicado Ryanair en un comunicado, el responsable de ventas y marketing para España, Luis Fernández-Mellado, ha señalado que la compañía está “encantada” de anunciar la llegada de dicha ruta para la temporada de verano. Destaca que Düsseldorf es “uno de los principales centros económicos de Alemania, posee una importante industria y se encuentra situada en una zona con una de las mayores densidades de población de toda Europa. Sin duda, factores que conseguirán aumentar el tráfico de pasajeros en el aeropuerto de Jerez”.