Skip to content

Llegó la temporada de viajes: Nueva York

2012 febrero 24

La primavera es la mejor época para viajar: buenas ofertas, sin masificaciones y temperatura ideal. Es una combinación irresistible, el problema es encontrar tiempo para sacar una semanita libre con la que poder disfrutar de una ciudad. La web de Iberia guarda sorpresas muy agradables para esta temporada. La última que he cazado es un vuelo a Nueva York, ida y vuelta, por 497 euros desde Barcelona. Supondría salir el 17 de abril (martes) y volver el 22 (domingo) y sin escalas. http://www.iberia.com/ofertas-vuelos/Barcelona-Nueva-York/

Los taxis amarillos son un icono de la ciudad

Si os decidís a visitar la ciudad de Carrie Bradshaw no olvidéis que hay internet y wifi gratis prácticamente en todas partes, así que obviar la oferta de los hoteles cuando os proponga pagar por utilizar el uso. Os propongo esta página en donde tenéis un listado inmenso de puntos wifi gratis: Open Wifi Spots.

Sobre los hoteles, hay más de 300 en toda Nueva York. A la hora de seleccionar, hay que tener en cuenta, ante todo, la ubicación. La mayor parte de las atracciones turísticas se encuentran en Manhattan, por lo que alojarse en otros distritos como Queens o Brooklyn puede salir más económico pero después tendríais que desplazaros cada día hasta Manhattan. Muchas de las páginas de hoteles tienen la posibilidad de filtrar por zonas, así que es una funcionalidad a tener en cuenta a la hora de buscar hoteles.

Os incluyo varias páginas que os pueden dar pistas para preparar vuestra visita:

http://www.nuevayorkturismo.com/que-ver-en-nueva-york/

http://www.nuevayorkturismo.com/viajar-barato-a-nueva-york-es-posible/

http://www.nuevayorkhoteles.net/