Skip to content

Todas las luces de Navidad

2011 diciembre 6
por Elen

Este año no ha podido ser, pero me encanta viajar durante el puente de la Inmaculada. Todas las ciudades están ya decoradas e iluminadas para la Navidad y es un verdadero espectáculo en la calle. En Cádiz ya estamos a la espera de que se enciendan las primeras luces.

 

Madrid se transforma en un escenario de teatro por estas fechas. A pesar de que ha recortado bombillas, la ciudad está increíble. Desde finales de noviembre brillan más de 3,8 millones de luces.

 

El centro de Málaga también está ya completamente iluminado. Entre las novedades para 2011 figura el nuevo alumbrado en la Calle Larios, con 18 arcos fabricados en estructura de aluminio que parten desde el suelo. Y habrá novedades en el Paseo del Parque y se ha instalado un nuevo árbol en la Plaza de la Constitución de 17 metros de altura.

 

Barcelona se suma al recorte con menos horas de encendido, pero las calles están fantásticas. Me gusta mucho el alumbrado de Las Ramblas, con un estilo más tradicional, que contrasta con los diseños instalados en las avenidas principales

 

Y por qué no soñar. París este año apuesta por un estilo futurista que ha sorprendido a todo el mundo. Han cambiado las clásicas luces que imitan a la nieve por aros de colores en todos los árboles de los Campos Elíseos.