Skip to content

Londres antes de la primavera

2011 noviembre 4

Hay que resignarse. Ryanair, la compañía de cabecera del viajero pobre (no nos engañemos), ha suspendido la conexión a Madrid y a Londres desde Jerez hasta el próximo 25 de marzo. Aún no conocemos los motivos, entiendo que habrá un descenso de viajeros en esa fecha, pero se han comprometido a restablecerlas en primavera (iremos recordándoselo). Eso obliga a buscar alternativas. La aerolínea irlandesa mantiene la conexión desde Sevilla y Málaga a buen precio.

Si habéis pensado pasar el puente de la Inmaculada en Londres a pesar del frío, la compañía ofrece vuelos por 85,98 euros desde Sevilla. Sería para salir el domingo y volver el miércoles. Ya sabéis, para evitar los recargos por el pago con tarjeta, id solicitando vuestra prepago. Si podéis enlazar este puente de punta a punta (en mi caso lo veo complicado), la oferta resulta aún más atractiva desde Málaga. Supondría salir el viernes y volver el jueves, 8. Eso sí, a 119 euros, pero hay vuelos todos los días, con lo que se puede planificar mejor la escapada.

 

 El aterrizaje es en el aeropuerto de Stansted, a 50 kilómetros al noroeste de Londres. Afortunadamente tiene un buen servicio de autobús, que pasa cada 20 ó 30 minutos en los horarios de máxima afluencia. La compañía se llama Terravisión y los precios también están adaptados al low cost. Sale por 9 libras (10,4 euros)  el billete de ida y a 14 (16,2 euros) el ida y vuelta.

¿Os animáis a un diciembre bajo cero en la City?