Los barcos de una posición de exceso de personal en el veterano Turquía de nuevo en el Real Madrid 7.

Lapso de 8 meses después del estadio del Real Madrid una vez más poner el pie en la Copa del Rey, sustituyó a la mitad de la alineación de galácticos con Kalie Hong objetivo con una victoria por 2-0 sobre el C-C La Pangfei equipo – Medina, que se obtiene buen comienzo. Jugó en el Real Madrid los jugadores en este campo, eliminar el Luo C, Kaká, Higuaín y otros grandes jugadores, el equipo ha puesto en todas las posiciones en las pocas oportunidades esta temporada, los jugadores juegan el juego, el cual, se compone de traslado desde el verano de Altintop veterano Bayern de Turquía. Pero los Titanes mediocampista no apareció en su propia buena posición de derecha, que jugó de vuelta, de modo que, el Real Madrid la derecha de nuevo en la posición de esta temporada, ha aparecido en siete jugadores.

En Altintop antes de Arbeloa, Ramos, Albiol, Las – Diarra, Granero, Mendes tenía seis jugadores en el sistema táctico de José Mourinho, jugado el papel posterior derecha. “Marca”, informó después de que el juego se describe de esta manera: “Además de Bello y José Mourinho en las manos de su inquebrantable Ramos es el principal, los otros jugadores deben jugar el papel de Bálsamo de Tigre para satisfacer las necesidades del entrenador . ”

Bello es en sí misma una línea versátil de defensa, la tecnología de pelota, la velocidad es muy buena, sobre todo en Liverpool durante el funcionamiento se de vuelta, aunque también en la posición de guardia, pero caminar por las aceras de Bello para jugar a su mayor amenaza, aunque el regreso al Real Madrid en 2009, Bello fue más como titular del equipo jugando de lateral izquierdo, pero en esta temporada debido al sistema táctico de Mourinho requisitos, Bello apareció en algunos juegos en la posición de lateral derecho, y no es un buen juego. Y Ramos no quiere decir, como un genio defensivo, que es el mejor lateral derecho la posición, ha utilizado su fuerte ayuda para sí mismos. Aunque más raro valioso es que Ramos se encuentra todavía en la espalda o incluso caminar por el lateral izquierdo, pero la ubicación de la posición seleccionada en el defensor Ramos no estaba lo suficientemente madura. Así que Mourinho elegir roba feroz, Ramos apareció en la plenitud de la vida es la mejor opción correcta posición de resguardo.

Además de los dos fuera, Albiol, Las – Diarra, Granero, Mendes y otros cuatro per cápita en el juego de la temporada fue el Real Madrid el lateral derecho el papel, con el derecho de volver al campo de la Altintop juega, una posición en menos de una temporada de tiempo se han producido siete jugadores, el Real Madrid el lateral derecho la posición en la valla es un poco serio.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.