Florencia fue originalmente Gattuso maestro entrenador de los últimos dos años, tiene tres victorias y Milán.

Local 17 de la capacitación, la bienvenida de regreso a Ta YIWO y Yepes Milan El centrocampista Massimo Ambrosini y Clarence Seedorf para restaurar la pareja de ancianos en la formación conjunta. Sábado, el Milan anunciará rival de Florencia, al mismo tiempo entrenador de la Fiorentina De Liao – Rossi ha entrenado no sólo el vicio Gattuso Milan, Lazio y Palermo y el entrenador era de 4 grados llevó a su unidad a la victoria en el rojo y negro Cuerpo de Ingenieros.

Italia, jueves 11:30, el equipo de Milán en la concentración de base de Milanello, la expedición de Florencia antes de la penúltima sesión de entrenamiento. Ta YIWO Yepes y volver después de la final de la selección nacional, después de un breve ajuste, será de nuevo en el entrenamiento del viernes. Esta semana, la mayor parte del tiempo para la formación individual de los dos veteranos Massimo Ambrosini y Clarence Seedorf pesado equipo de vuelta de formación, Al – Shala Wei y el sábado permanecerá suspendido Boateng no participó en el equipo es co-a la práctica.

La sesión de entrenamiento conjunto en la base de Milanello de las sedes centrales, la primera media hora de ejercicios de calentamiento, seguidos de 10 minutos de ejercicios de pelota. Entonces, el entrenador Allegri Florencia para los opositores del sábado, guiando al equipo a un ejercicio táctico de 15 minutos. En última instancia, la formación de 10 a 10 como el final de la sesión de práctica.

Sábado, Milán pronto se distancia de De Liao – Florencia Rossi entrenador, de 51 años de edad, entrenador del equipo Viola con el vicepresidente milanista Gattuso muy de cerca, a principios de la temporada 1998-1999 de la Venta de Ni – Tana efecto cuando Gattuso, ha sido el encargado de los recién llegados el centro del campo Rossi. Sin embargo, debido a Gattuso sigue sin poder recuperarse de los ojos, se perderá el juego maestro para enfrentar el ex entrenador del equipo.

Desde 2002, Rossi se ha entrenado a Lecce, Atlanta, Lazio y Palermo, con un total de Serie A y Copa de Italia llevó a su unidad en el estadio de 17 veces con golpes de Milán, obtener 4 empata, gana 5 y 8 pérdidas récord en general. En las últimas dos temporadas, fue entrenador de cinco veces la cara de Milán, Palermo ganancias de 3 victorias, temporada 2009 – 2010, los gigantes de Sicilia Milán ida y vuelta para doble play, pero la temporada pasada en la Copa de Italia en semifinales con dos rondas de 4 a 3 puntuación total de Milán.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.