Los barcos de una posición de exceso de personal en el veterano Turquía de nuevo en el Real Madrid 7.

Lapso de 8 meses después del estadio del Real Madrid una vez más poner el pie en la Copa del Rey, sustituyó a la mitad de la alineación de galácticos con Kalie Hong objetivo con una victoria por 2-0 sobre el C-C La Pangfei equipo – Medina, que se obtiene buen comienzo. Jugó en el Real Madrid los jugadores en este campo, eliminar el Luo C, Kaká, Higuaín y otros grandes jugadores, el equipo ha puesto en todas las posiciones en las pocas oportunidades esta temporada, los jugadores juegan el juego, el cual, se compone de traslado desde el verano de Altintop veterano Bayern de Turquía. Pero los Titanes mediocampista no apareció en su propia buena posición de derecha, que jugó de vuelta, de modo que, el Real Madrid la derecha de nuevo en la posición de esta temporada, ha aparecido en siete jugadores.

En Altintop antes de Arbeloa, Ramos, Albiol, Las – Diarra, Granero, Mendes tenía seis jugadores en el sistema táctico de José Mourinho, jugado el papel posterior derecha. “Marca”, informó después de que el juego se describe de esta manera: “Además de Bello y José Mourinho en las manos de su inquebrantable Ramos es el principal, los otros jugadores deben jugar el papel de Bálsamo de Tigre para satisfacer las necesidades del entrenador . ”

Bello es en sí misma una línea versátil de defensa, la tecnología de pelota, la velocidad es muy buena, sobre todo en Liverpool durante el funcionamiento se de vuelta, aunque también en la posición de guardia, pero caminar por las aceras de Bello para jugar a su mayor amenaza, aunque el regreso al Real Madrid en 2009, Bello fue más como titular del equipo jugando de lateral izquierdo, pero en esta temporada debido al sistema táctico de Mourinho requisitos, Bello apareció en algunos juegos en la posición de lateral derecho, y no es un buen juego. Y Ramos no quiere decir, como un genio defensivo, que es el mejor lateral derecho la posición, ha utilizado su fuerte ayuda para sí mismos. Aunque más raro valioso es que Ramos se encuentra todavía en la espalda o incluso caminar por el lateral izquierdo, pero la ubicación de la posición seleccionada en el defensor Ramos no estaba lo suficientemente madura. Así que Mourinho elegir roba feroz, Ramos apareció en la plenitud de la vida es la mejor opción correcta posición de resguardo.

Además de los dos fuera, Albiol, Las – Diarra, Granero, Mendes y otros cuatro per cápita en el juego de la temporada fue el Real Madrid el lateral derecho el papel, con el derecho de volver al campo de la Altintop juega, una posición en menos de una temporada de tiempo se han producido siete jugadores, el Real Madrid el lateral derecho la posición en la valla es un poco serio.

Florencia fue originalmente Gattuso maestro entrenador de los últimos dos años, tiene tres victorias y Milán.

Local 17 de la capacitación, la bienvenida de regreso a Ta YIWO y Yepes Milan El centrocampista Massimo Ambrosini y Clarence Seedorf para restaurar la pareja de ancianos en la formación conjunta. Sábado, el Milan anunciará rival de Florencia, al mismo tiempo entrenador de la Fiorentina De Liao – Rossi ha entrenado no sólo el vicio Gattuso Milan, Lazio y Palermo y el entrenador era de 4 grados llevó a su unidad a la victoria en el rojo y negro Cuerpo de Ingenieros.

Italia, jueves 11:30, el equipo de Milán en la concentración de base de Milanello, la expedición de Florencia antes de la penúltima sesión de entrenamiento. Ta YIWO Yepes y volver después de la final de la selección nacional, después de un breve ajuste, será de nuevo en el entrenamiento del viernes. Esta semana, la mayor parte del tiempo para la formación individual de los dos veteranos Massimo Ambrosini y Clarence Seedorf pesado equipo de vuelta de formación, Al – Shala Wei y el sábado permanecerá suspendido Boateng no participó en el equipo es co-a la práctica.

La sesión de entrenamiento conjunto en la base de Milanello de las sedes centrales, la primera media hora de ejercicios de calentamiento, seguidos de 10 minutos de ejercicios de pelota. Entonces, el entrenador Allegri Florencia para los opositores del sábado, guiando al equipo a un ejercicio táctico de 15 minutos. En última instancia, la formación de 10 a 10 como el final de la sesión de práctica.

Sábado, Milán pronto se distancia de De Liao – Florencia Rossi entrenador, de 51 años de edad, entrenador del equipo Viola con el vicepresidente milanista Gattuso muy de cerca, a principios de la temporada 1998-1999 de la Venta de Ni – Tana efecto cuando Gattuso, ha sido el encargado de los recién llegados el centro del campo Rossi. Sin embargo, debido a Gattuso sigue sin poder recuperarse de los ojos, se perderá el juego maestro para enfrentar el ex entrenador del equipo.

Desde 2002, Rossi se ha entrenado a Lecce, Atlanta, Lazio y Palermo, con un total de Serie A y Copa de Italia llevó a su unidad en el estadio de 17 veces con golpes de Milán, obtener 4 empata, gana 5 y 8 pérdidas récord en general. En las últimas dos temporadas, fue entrenador de cinco veces la cara de Milán, Palermo ganancias de 3 victorias, temporada 2009 – 2010, los gigantes de Sicilia Milán ida y vuelta para doble play, pero la temporada pasada en la Copa de Italia en semifinales con dos rondas de 4 a 3 puntuación total de Milán.

Inter de Milán para encontrar un sucesor a Samuel. PK Milan Juventus lucha puertas de Brasil.

Contrato entre equipo de varios jugadores que está a punto de expirar, Samuel, Córdoba y Chivu son el defensor funcionales, además de Argentina, puertas metálicas, en la renovación después de las dos perspectivas no son optimistas. Por lo tanto, el defensa del Inter de reemplazo debe ser un objetivo importante como los fichajes de invierno, después del Internacional de Porto Alegre Juan López y el arsenal de los independientes Beila Si Quest, el Vasco da Gama de Brasil, el delantero que viene Dede ha convertido en el blanco oferta del Inter.

Los medios italianos “mercado del fútbol”, dijo la fuente, el Inter tiene 23 años de edad, Vasco da Gama a un máximo de Dede Ta como una defensa en el centro de los fichajes de invierno, Milán y Juventus se lucha y se esfuerzan por ser los jóvenes llamada internacional brasileño en el comando. De hecho, ya en noviembre 14, “La Gazzetta dello Sport”, dijo en una ocasión, el Director Técnico de Braida Milan, Inter y Juve director deportivo Ossie Río Jefe Scout Para Krstic fue el sitio para ver el tiempo local de la tarde en Brasil juego de Vasco da Gama ante el Botafogo, y Dede es el estudio de tres objetivos comunes.

2009 del club de su ciudad Volta – redonda desde el cambio a Vasco da Gama, Dede tiene un fuerte contingente de Pakistán jugó 63 partidos de Liga, el defensa se ​​adhiere firmemente a la posición inicial, pero en 2010 ganó la liga brasileña el mejor defensor de los derechos. Gama de primera en esta temporada de 27 partidos, sólo 1 fue reemplazado, las ganancias de los seis objetivos es mostrar plenamente su gran amenaza en la zona ofensiva. Mientras tanto, el entrenador del equipo nacional brasileño Dede ha sido también la atención de de Menezes, el partido de la Copa Rocca contra la Argentina para completar su debut.

De acuerdo con “diario deportivo de Turín”, dijo Dede firmar un contrato con Vasco da Gama a finales de diciembre de 2014, pero con € 400 millones cláusula de rescisión, un precio tan bajo es atractivo tradicional de las tres de la Serie A fuerte ataque colectivo de las razones importantes . “El fútbol de mercado” que Dede se unió al Inter si tiene éxito, se constituyen en los próximos años, el principal defensor del Inter de Nokia de configuración, mientras que el equipo nacional de Gran Hermano Lucio le ayudará rápidamente a los nerazzurri en el tiempo él será el mejor reemplazo para Samuel.

De Rossi dijo que incluso si la transferencia es también italiano. Taddei sus requisitos enumerados.

Extensión de contrato de Rossi con el estancamiento romano no es un secreto, a pesar de alto nivel y el Club de Roma, gracias a los jugadores que he dicho en repetidas ocasiones en público, para alojarse en Roma, De Rossi será la primera opción. Pero siempre y cuando De Rossi para completar el día sin renovación, probablemente se trasladará a otro equipo siempre ha existido.

Desde el “mercado total” de prensa, De Rossi ha revelado en una entrevista que salió de Roma por lo que si no es probable que permanezca en la Serie A jugar, y después de su entrevista, pero ha afirmado que, si no se Roma elige jugar en el extranjero. De Rossi en una entrevista dice: “ningún progreso en relación con el contrato, no tengo nada que decir ahora en el mercado de pases en enero es cada vez más cerca, y no niego que me preocupa si me salió de Roma, mi primera opción sería un club extranjero, pero si usted no puede encontrar un equipo adecuado, no puedo dejar de jugar, voy a seguir buscando la oportunidad de jugar en Italia “.

Para los jugadores como De Rossi, en la Serie A no encontró la oportunidad de jugar sin preocupaciones, de acuerdo con “el mercado” análisis, si De Rossi finalmente salió de Roma y optó por jugar en la Serie A, los clubes de Milán va a ser muy feliz de que le proporcionen un contrato, los dos clubes es posible incluso obtener gratis el centrocampista italiano del equipo nacional.

Contrato de Rossi por el tema, el presidente de los estadounidenses 迪贝内德托 Roma por el desempeño es muy optimista, no hace mucho en una entrevista dijo: “Soy muy optimista acerca de trabajar con De Rossi Baldini agente para negociar, además de que no puedo decir mucho. “Además de De Rossi podría salir de Roma, el equipo general de Taddei también es posible salir de Roma, su agente en una entrevista con los medios, lo que sugiere Si en el próximo juego de los jugadores siempre tienen la oportunidad, el jugador puede ser necesaria después de la Navidad Sabatini venderse a sí misma.

Temporada 2005-06, Taddei desde el primer movimiento del equipo de Siena a Roma, luego a Roma, se convirtió inmediatamente en los principales actores en la era de Spalletti, que él y la composición de la combinación brasileño Mancini fue el famoso alas momento. Pero con la edad y las lesiones frecuentes, la antigua magia brasileña defensa lateral ya no tienen el coraje. El entrenador Enrique hombres en Roma, Taddei no se reutilizan, sólo para Roma la pasada temporada ha jugado dos partidos contra el Inter de Milán y Novara, respectivamente, y todos estos dos partidos y apareció en su no es bueno en el lateral izquierdo, posición.

Taddei y Roma hasta que el contrato expira en 2014, la firma del contrato tenía un montón de gente cree Taddei Roma va a morir, pero los brasileños, obviamente, no quieren perder el tiempo en el banco, que estaba ansioso de tono a probarse a sí mismo. Su agente, Luqi recientemente en una entrevista dijo: “Taddei en el amor con Roma, que estaba ansioso de hacer su propia contribución a Roma, pero si la mala situación actual no cambia, entonces nosotros y los clubes de que hablar. ”

El mercado de transferencias corrientes, los Taddei Muy pocos equipos interesados, además del francés gigantes Paris Saint-Germain, de la Premier League algunos equipos interesados ​​en él también, y se espera que presente su valor € 4.000.000 más o menos.

lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.