“Sushi”, “anime” y diversión

El Palacio de Congresos de Ifeca, en Jerez, acoge a partir del viernes 17 de abril la inauguración del X Salón Manga, que organiza la asociación juvenil Otaku Shin. Serán tres días dedicados a la cultura japonesa y que congregará a miles de aficionados al manga, que podrán disfrutar de todo tipo de actividades relacionadas con la cultura japonesa.

El X Salón Manga contará con una programación de actividades permanentes durante los tres días de duración. En el apartado de talleres, se incluye: Manga , GO, Cosplay, Japonés, Haiku, Tatuaje Kanjis, Ikebana, Origami, Teru Teru, Peluches, Omamoris, Puyo Puyos, Hachimakis, Broches de fieltro e incluso abalorios y colgantes para el móvil.

Los aficionados que asistan al salón podrán disfrutar de un importante número de exposiciones. Estas muestras serán de Cosplay, Haiku, Jardines Japoneses, Seres Mitológicos Japoneses, y Caligrafía.
Las actividades permanentes estarán complementadas con proyecciones, videojuegos y los stands de las asociaciones. También se habilitará una zona de tiendas con todo tipo de productos relacionados con esta afición.
Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.