Sergio Pérez pregonará este domingo la Feria taurina de El Puerto

 

El cañailla Sergio Pérez Aragón será el encargado de pregonar la feria taurina de la primavera y fiesta del vino de El Puerto de Santa María. En un acto organizado por La Tertulia Taurina El Monasterio del El Puerto, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad portuense, Sergio Pérez contará lo que ha sido, es y será la tauromaquia en El Puerto De Santa María así como su vínculo con muchas figuras de la historia de España que han tenido relación con el mundo del toro.
El acto tendrá lugar el próximo domingo 26 a partir de las 13 horas y será presentado por el aficionado y ex presidente de La Plaza Real por Rafael Sestelo Beriguistain. o Este articulo lo he publicado en El Castillo de San Fernando

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.