Skip to content

Viernes Santo

2012 abril 6
por Lorelay

Georgios Kryiacos Panaiotou, o más bien conocido como George Michael (n. East Finchley, Londres, Inglaterra, 25 de junio de 1963) es un cantante dos veces ganador del Premio Grammy, compositor y productor británico de música pop.
Es conocido además por su polémica imagen pública: sex symbol rodeado de escándalos relacionados con sexo y drogas, quien saltó a la fama en la década de 1980, cuando formó el dúo pop Wham! junto con su amigo de la escuela Andrew Ridgeley. Su primer sencillo en solitario, “Careless Whisper” fue lanzado cuando aún estaba en el dúo y vendió cerca de seis millones de copias en todo el mundo.
Como solista, ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo a partir de 2010, abarcando 7 sencillos #1 y 7 álbumes #1 en Reino Unido, 8 sencilos #1 y 1 álbum #1 en los Estados Unidos. Su álbum debut como solista de 1987, Faith ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo y realizó varias grabaciones y los logros en los Estados Unidos. En 2004, Radio Academy nombró a Michael como el artista más tocado en la radio británica entre el período de 1984-2004.

Esta canción significa mucho para mí. I love you always!!!