Skip to content

La última entrevista de Martínez Ares

2012 enero 8

Muy buena entrevista la que le hicieron los compañeros de la televisión sevillana Giralda Televisión a Antonio Martínez Ares, que podéis ver de forma íntegra en el enlace que os he dejado. El propio autor dijo que era la última entrevista de Carnaval que iba a dar, algo que me cuesta creer porque ya dijo algo parecido hace algunos años y desde hace dos ediciones se ha convertido en uno de los presentadores del concurso de agrupaciones en Onda Cádiz, algo que yo no critico porque soy de las que piensan que cada uno es libre de cambiar de opinión cuando le dé la gana y, por supuesto, sin tener que dar explicaciones a nadie, faltaría más. En cuanto a la entrevista, me ha sorprendido la rabia interna que le guarda al Carnaval. Carga contra las ilegales, contra los aficionados y contra todos los que formn parte del concurso, donde asegura que hay “mucho mediocre”. Creo también que habla de asuntos con una visión anacrónica, que demuestra que ya no forma parte de esto, como cuando dice que los grupos salen por dinero, cuando hoy en día son tres gatos los que hacen negocio y el resto, que es la mayoría, pierde más tiempo y dinero del que consigue. La época de Los Piratas no tiene nada que ver con la de hoy en día.

Otra de las cosas más llamativas que desveló es el ofrecimiento de Joaquín Quiñones para que compartiese autoría con él este año y la de Antonio Martín el año pasado, ambas rechazadas.

Por cierto, Sevilla sigue apostando por nuestro Carnaval y sigue cosechando éxitos (que se traduce en trabajo y dinero). Me cuentan que los datos de audiencia del programa son buenísimos. Tomen nota los de “En Cádiz solo piensan en Carnaval”.