Frase sobre el problema español

«El problema español no es nuevo, sino que en ciertos momentos determinadas circunstancias lo muestran con virulencia. Por lo que resulta iluso pensar que la gran transformación vendrá por el simple hecho de cambiar unas caras, unas siglas, o a una hipotética tribu de adscripción por otra».

Fragmento extraído de mi ensayo La corrupción en España y sus causas. Libro que estará de oferta en Amazon, versión Kindle, solo durante el mes de marzo. Con un descuento irresistible. No dejes pasar esta oportunidad para leer mi trabajo sobre uno de los graves problemas que corroen los cimientos del Estado español.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.