Ibiza y su 15-M

No me considero una persona especialmente lista, vaya por delante. Si me tuviese que decantar, incluso diría que tirando a algo bastante torpe para según que cuestiones. Lo que sí me gusta es intentar de llegar a soluciones a través de razonamientos. Ibiza celebrará mañana su 15-M. Ya tuvimos un adelanto el pasado sábado, con manifestación incluida por las calles. Pero no lo termino de entender. Se protesta contra el sistema, de acuerdo. Pero me enseñaron hace mucho tiempo que para un problema siempre hay que buscar al menos tres soluciones. Y yo no termino de enterarme de que soluciones son estas. A ver. Estamos inmersos en una crisis de las más duras que se recuerdan, perfecto. Nuestra sociedad exige cambios, perfecto. ¿Y ahora qué?

Algunos piden una democracia más para el pueblo. Si la democracia fuese para el pueblo (en general) el Sálvame sería el partido más votado. Y creanme, no voy a dejar mi destino en manos de ningún presentador de televisión para acabar votando si censuramos el último vestido de A-gata-s Ruiz. ¿Tomemos una decisión económica? Dinero para todo el mundo, está claro. Y entonces nos vamos a los chinos y nos dejamos el sueldo en productos de Taiwan. Y le explicamos después a las ferreterías, tiendas de regalo, de bolsos, de zapatos, de plásticos y envases, de electricidad, de antena, de coches, de LOROS!!! (que venden hasta jaulas los tíos) que tiene que cerrar su negocio y seguir pagando un salario justo a los trabajadores porque así lo ha decidido el pueblo. Y a los médicos, profesores, cuerpos de seguridad del estado y funcionarios les pagamos con tappers, cables variados, papel de regalo, libretas, bolsos, mochilas y cañas de pescar. Vamos, que menos sueldo para los ministros y más repartir entre la población. Yo tengo otra propuesta. Vayanse a la empresa privada. Busquen el mejor economista que sean capaces de encontrar. Denle un cheque y que ponga la cifra. Echen a la calle a todo aquel que no sirva y si el economista no cumple con sacar a España de la crisis, no le paguen. En cuatro años somos potencia mundial. Dejen al frente de nuestro país a quienes no son lo suficientemente buenos para ganar más dinero en la empresa privada que en su silla de ministro y sigan mirando como nos va.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.