Skip to content

EOS C300 y C300 PL de Canon: Las cámaras de cine digitales de referencia

2012 febrero 22
por Oscar Chamorro

Las cámaras de cine digitales de objetivos intercambiables EOS C300 y C300 PL de Canon constituyen un hito en la serie como los primeros modelos del sistema EOS Cinema de Canon para cineastas y videógrafos profesionales.

Las innovadoras cámaras de cine digitales C300 y C300 PL fusionan la reputada tecnología de vídeo y la herencia de objetivos de Canon con la creatividad del sistema EOS. Con un modelo para compatibilidad con objetivos intercambiables de montura EF y otro para PL, los modelos C300 y C300 PL brindan a los cineastas una libertad sin precedentes a la hora de expresar su creatividad.

Para usuarios

Las cámaras de cine digitales EOS C300 y C300 PL establecen un nuevo punto de referencia en cuanto a calidad en un sistema muy versátil que será de interés para un amplio espectro de exigentes cineastas profesionales: desde los directores de cine a los documentalistas, desde los principales canales de televisión a los realizadores de anuncios, y mucho más.

Sofisticadas tecnologías de Canon para cámaras y un codec MPEG-2 MXF 4:2:2 ofrecen las prestaciones de imagen de máxima calidad que requieren los cineastas, las emisoras y las empresas de posproducción, mientras que la conectividad multicámara ofrece una integración sencilla en los entornos de estudio.

Las cámaras C300 y C300 PL ofrecen una combinación única de prestaciones excepcionales de imagen, compatibilidad con la nueva serie de objetivos de cine de Canon (que incluye objetivos tanto de montura EF como PL) y un factor de forma compacta, junto con numerosas opciones de personalización para adaptarse a cada usuario.

Una fácil integración en el proceso de trabajo resulta clave en la producción de video y esto queda atendido gracias a los modos de grabación de 35 y 25 Mbps adicionales, el formato de archivo MXF estándar del sector y la compatibilidad con todos los paquetes principales de software de edición no lineal (NLE).´

La Gama de objetivos;

Más info.