Skip to content

Y se dieron los premios….

2012 enero 19


Buenas a todos, mucho trabajo poco tiempo y muchas cosas pendientes me han desconectado unos días de Enfok2.

En primer lugar agradeceros a todos una vez más vuestra colaboración en todo lo relacionado con el Maratón Fotográfico desde el mismo día de celebración hasta el día de la entrega de premios e inaguración de la exposición. Creo que en general hemos disfrutado todos en mayor o menor medida con toda ésta historia y por supuesto habrá que repetirla y parece que así será, así que ya sebeís preparados todos para el siguiente.

Quiero pedir disculpas a todos aquellos que por un motivo u otro no pudieron exponer sus fotos, no fueron premiados o simplemente no han estado de acuerdo con algunas de las cosas que han rodeado esta nueva experiencia. Lo que si os puedo garantizar es que se mejorará en todo lo que éste año hemos podido fallar o no afinar del todo, las novatadas siempre se pagan ya lo sabemos todos,  se aceptan sugerencias y yo personalmente me encargaré de trasladarlas donde sea oportuno.

Supongo que ya todos habreís visto la galería de fotos del día de la entrega de premios, os habreís buscado, reido y disfrutado con las fotos que hizo nuestro compañero Antonio Vázquez, al que no se le escapo nadie.

Por último recordaros a todos que podeís mandar a Enfok2 vuestras propuestas temáticas, fotos sueltas o reportajes, en definitiva lo que os apetezca aquí teneís vuestro espacio para exponer y compartir vuestra inquietud fotográfica.

Gracias a tod@s y espero vuestras nuevas fotos!!!

Aquí os dejo nuestra pequeña galería….

 

Todos Juntos / Antonio Vázquez

Creando cantera / Antonio Vázquez

Inaguración de la exposición / Antonio Vázquez

Inaguración de la exposición / Antonio Vázquez