ENDOMETRIOSIS. CONSEJERIA DE SANIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE CANTABRIA Y AL PARLAMENTO DE CANTABRIA. GRACIAS

El dia 27 de julio se recibio una nueva citacion de la Dra.Marina Sarabia Alegria  y a partir de ese dia solicite entrevista en la Consejeria de Sanidad Cantabra y me puse en contacto con los partidos politicos de Santander. Para exponerle la situacion en la que se encuentran las enfermas de endometriosis por  parte de la Inspeccion medica y su desconocimiento de la enfermedad.

 

Aqui el enlace a la MALA PRAXIS Y LA SOBERBIA DE UNA PROFESIONAL. Que en vez de reconocer su error pone denuncia a enfermas.

 

Un cargo publico debe de estar preparado para las criticas ante su gestion. Solo es denunciable insultos, amenazas cosa que jamas se produjeron.

 

AQUI LA ACTUACION DE LA CITADA INSPECTORA.PINCHA EN EL ENLACE

 

Dar las gracias a ambas instituciones Cantabra por su pronta respuesta y el trato recibido. Ayer dia 19 mantuve entrevista en el Parlamento con La Sra.Consejera. De Sanidad de Cantabria María luisa Real, se compromete en difundir la GUIA CLINICA ESTATAL SOBRE EL ABORDAJE A.ENFERMAS DE ENDOMETRIOSIS a profesionales de todos los niveles y al colegio médico cántabro.

Cosa que es responsabilidad directa del MINISTERIO DE SANIDAD y no de enfermas ni asociaciones.(la difusión de la guía a profesionales de la salud y sociedad en general),

Y al cual debemos exigir responsabilidades. Y a. El sí que penales. Por elaborar una guía y no darle difusión ni exigir se cumpla. La vida de mujeres y niñas y las secuelas que deje en ellas la mala praxis…es denunciable.

Para que las afectadas por la Endometriosis 2500000 de niñas y mujeres en España sean tratadas con el protocolo que la guía indica.

Y siendo recibida en el Parlamento cántabro para igualmente poner en conocimiento la situación de las enfermas y que todas las afectadas de cantabria sepan que hay una delegación de Adaec en su comunidad autónoma. Adaec Cantabria.

Y que la denuncia no puede prosperar, porque en ella no hay nada condenable solo la lucha de enfermas.

Y si prosperase vienen de la Consejería cómo testigos de mi actuación en este caso.

Con la Sra. Consejera Maria Luisa Real

 

En el Parlamento de Cantabria invitada por el parlamentario del PCR.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.