Hospital Puerta del Mar(Cádiz)

Hoy a las once de la mañana tenemos reunión con el sub-gerente del Hospital Universitario Puerta del Mar, D. Eulogio .Fuimos convocadas el pasado viernes . Esperemos nos den respuesta a la situación caótica que se esta viviendo en el mismo con relación a la consulta de endometriosis.
Las pacientes se llevan meses para ser citadas ,cada día hay un profesional nuevo, no se notifica el cambio de lugar, ya no esta la Dr. Caballero de responsable, un profesional se dedica a quitar a tirones la difusión a las mujeres etc….Hoy precisamente van a poner una reclamación en gestoria de usuario por el trato que se le esta dando a las pacientes, que creemos no va a ser la única.

Y segimos teniendonos que desplazar a Jerez o Sevilla para poder tener un trato digno y por profesionales cualificados como bien indican los Grupos de Tabajo de la Consejeria y del Ministerio de Sanidad
Os daremos resultado de la misma, a la mayor brevedad, ya que hay muchas mujeres esperando respuesta.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.