DIA 12 EN MADRID.REUNION EN EL CARLOS III Y CON ANA PASTOR

Deciros que ya estamos ultimando la reunion en Madrid como ya os anunciabamos prevista para el dia 12 de diciembre.

No podran asistir todas las mujeres que lo desean,por problemas de salud(ya que el medio de transporte no es el mas adecuado para mujeres enfermas)ocho horas en autobus ida y vuelta en el mismo dia.Y tambien y muy importante que no tenemos recursos economicos.

Pero como siempre contamos con el apoyo de mujeres en Madrid que nos acompañaran.Mujeres que saben mucho de fertilidad ,de calidad de vida y que tendran la posibilidad de traspasarlos a quienen compiten

A las nueve de la mañana tendremos entrevista con Dña.Ana Pastor Secretaria ejecutiva de politica social y bienestar.Como siempre en la linea de solicitar ayuda de todas las entidades politicas en nuestra campaña de difusion ,deteccion precoz y concienciacion sobre la endometriosis.

A continuacion tendremos reunion con los profesionales que nos acompañaran al Instituto Carlos III.Decir y mostrar nuestro agradecimiento a todos los profesionales de España que estan dando un paso al frente y apoyando a las ASOCIACIONES ANDALUZAS en su recorrido.

Y a las dos tendremos la reunion con Dña.Flora de Pablo Directora del Instituto Carlos III.En la cual contaremos con el apoyo de profesionales que trabajan con endometriosis, ginecologos,oncologos,digestivo etc….

Deciros que tenemos muchas esperanzas puestas en esta reunion ya que el Instituto Carlos III ,es desde donde se llevan todas las investigaciones a nivel estatal y trabajan en red con todos los hospitales de España a traves del CIBER.

De ahy nuestro interes en trasladarles nuestra situacion para que de una vez se tome conciencia de ella por el estado español.Al igual que en otros paises europeos.

Bueno y despues a continuacion seguro que bocata y vuelta para casa.Solo pediriamos una cosa poder para el proximo viaje ,coger un vueling que sale a 60 euros ida y vuelta.jajajajaj

Pero bueno quizas pueda salir la proxima vez de los fondos europeos destinados a investigacion para endometriosis.Y que no se estan utilizando en España.

Ya os contaremos a la vuelta

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.