Skip to content

Pinceladas del fin de semana II: Abel Calatayud esta vez sí será jugador del Sanluqueño

2012 enero 30
por danianelo

Un segundo acercamiento que, en esta ocasión, será definitivo. Abel Calatayud se desvincula del Pozoblanco y reforzará la plantilla del líder, que de esta forma apuesta de forma decidida por el ascenso a Segunda B. El centrocampista gaditano volverá a ser jugador del Sanluqueño, club por el que ya fichó este verano avalado por su excelente campaña en el Portuense, y del que tuvo que marcharse por asuntos personales para acabar recalando en el conjunto cordobés.

Calatayud reforzará el centro del campo de un líder que parece imparable, y que sigue contando por victoria sus actuaciones en El Palmar. El sábado sufrieron contra el filial del Recreativo, aunque la inercia finalmente le hizo sacar adelante el partido y, con un gol de penalti a los 87 minutos, pudo sumar los tres puntos.

Precisamente, el gaditano ya sabe lo que es sufrir en sus carnes el rodillo verdiblanco, puesto que esta temporada le tocó jugar en El Palmar con la camiseta del Pozoblanco, en un partido que terminó con 4-0 para los de Pepe Carrete.

Rescato la rueda de prensa de la presentación del jugador el pasado mes de julio, cuando firmó de primeras por el Sanluqueño.