Skip to content

Adrián Martín ya es nuevo jugador del San Fernando. El Jerez de los Caballeros pide 1.000 euros por Regino

2012 enero 30
por danianelo

La dirección deportiva del San Fernando ultima sus operaciones para cerrar la plantilla. Adrián Martín ha sido el último en llegar. Reforzará el centro del campo tras la baja de Roberto Rodiel, que se pierde lo que resta de temporada. El canario ya entrena a las órdenes de Iriondo, y el domingo se le pudo ver en Conil, donde estuvo viendo a los que ya son sus compañeros.

Adrián Martín, junto a Pedro Ríos en su etapa en el Xerez Deportivo.

Se trata de un centrocampista con mucha clase y contundente, pues tiene una gran corpulencia, que llegó a debutar con el Real Madrid y que pasó, entre otros, por las filas del Xerez en Segunda y el Jerez Industrial, en Segunda B. Del grupo I de esta categoría de bronce es de donde procede, pues hasta hace poco ha sido jugador del Conquense. Con su llegada se descartan otras opciones que se miraron como las de Fran Cortés, a quien se le preguntó por su situación, y Matthew Richards, que fue ofrecido en condiciones similares a las de Williams, fichaje frustrado de los isleños por la lesión de tobillo que arrastraba el central británico.

El que tiene más difícil su retorno es Regino. El jugador quiere volver al San Fernando porque todo serán ventajas para él. Estará en su ciudad natal y, además, volverá a competir por volver a Segunda B, donde ya ha jugado con los azulinos y con el Betis B. Sin embargo, el Jerez de los Caballeros, club en el que terminó recalando tras declinar ofertas importantes de la categoría de bronce debido a una oferta de Julio Peguero para firmar por el Recreativo, que finalmente no se hizo firme, pone el precio de 1.000 euros para dar la carta de libertad al jugador.

Los extremeños han ido retrasando la salida de Regino, primero pidiéndole que jugara el partido contra el Arroyo y después, dejando pasar los días para ejercer presión ante el inminente cierre del mercado. El San Fernando no está por la labor de ‘tragar’ con las condiciones del club verdinegro y no está dispuesto a hacer ese desembolso, y el jugador tampoco quiere ser él quien salga perjudicado y tener que poner el dinero de su bolsillo.

Canito sigue pendiente de las negociaciones y habrá que esperar hasta última hora de mañana para saber si finalmente se puede cerrar la operación.