Skip to content

Resumen del fin de semana I: Raúl López ya pone orden en el San Fernando

2012 enero 23
por danianelo

Gran partido del San Fernando ante el Sanluqueño. Una victoria lograda a base de buen fútbol y de mucho trabajo. La baja de última hora de Sergio Beato, con molestias en el muslo, no se notó porque Carlitos hizo uno de los mejores partidos que, al menos el que firma, le ha visto hasta el momento. Gran gol conseguido por el chiclanero. Destaca también el trabajo de Raúl López. La zaga parece más sólida y consistente con él en el centro. Un acierto el haberlo reconvertido a central zurdo. El jerezano manda, mantiene en tensión a sus compañeros y, sobre todo, aporta seguridad al grupo.

Raúl López saca el balón ante la presión de Adrián Gallardo.

Además, a los rivales impone respeto, como pudo comprobarse ayer, por ejemplo, en su duelo particular con Adrián Gallardo, al que anuló por completo en ataque, algo muy difícil porque el isleño llegaba a la cita en un excelente estado de gracia. En la fotografía de este post puede verse a los dos en acción.

Tampoco hay que dejar pasar el papel de Germán y Polaco por delante de la defensa. Dos pulmones que dieron mucho equilibrio al equipo. Si de la mano siguen creciendo, creo que este San Fernando va a dar mucho que hablar a final de temporada. Con ellos por detrás, hasta Iván Guerrero lució llegando desde atrás, ensayando el disparo y repartiendo juego a los hombres de ataque.

Regino, a un paso
Parece que el regreso del isleño Regino está cada vez más cerca. En la grada ayer era vox populi que el lateral derecho estaba muy cerca de firmar por los de Iriondo. Aunque se comenta que tuvo la posibilidad de probar suerte en Bosnia, finalmente se va a decantar por la posibilidad de regresar a su casa, y que hay acuerdo entre club y jugador. El Jerez de los Caballeros le pidió que jugase el último partido frente al líder de su grupo, el Arroyo, y esta misma semana podría firmar.

Williams, lesionado, no convence
También se comenta entre la afición el chasco del fichaje del británico Williams, que a su llegada comentó que estaba al cien por cien para jugar pero que sin embargo se acabó resintiendo de una lesión de tobillo que arrastraba de tiempo atrás. El central, que iba a recalar en el San Fernando para promocionarse y que solo le iba a costar al club los 10 euros diarios de la habitación y la comida en el hotel de Bahía Sur, según el acuerdo existente entre el San Fernando y Bahía Sur, finalmente parece que volverá a hacer las maletas para regresar a Inglaterra de vuelta, aunque el club no se ha pronunciado de manera oficial al respecto.