Día 8: En casa

Ha llegado el final de nuestra aventura. Hoy a las 11:30h llegábamos a Afanas Cádiz entre la lluvia (esa fiel amiga nuestra) que caía en la tacita. Y allí estaban todos, aplaudiéndonos, jaleándonos y las gaitas gallegas sonaban de fondo y nuestros compañeros del colegio nos recibían con una pancarta en la que se podía leer “bienvenidos a Cádiz, campeones”.

Lágrimas, abrazos, besos y mucha, mucha alegría, eso hemos vivido esta mañana. Se ha acabado el Camino de Santiago y volvemos con la gran satisfacción de haber conseguido llevar a cabo el proyecto. Hemos caminado 113 kilómetros y obtenido la Compostela, pero también hemos conocido a otros peregrinos, a los que hemos animado durante el camino, nuestros lazos de amistad se han reforzado, hemos sido autónomos, y hemos demostrado que somos capaces de lo que nos propongamos. Sin límites. Caminando juntos.

Gracias a todos por apoyarnos, por creer en nosotros, por animarnos en la distancia. A todos los que habéis hecho posible que volviésemos caminando juntos a desde Cádiz hasta Santiago. Muchas gracias. Porque nuestro éxito es también el vuestro.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.