Una nueva aventura hasta Santiago

Caminando Juntos desde Cádiz a Santiago, Afanas

Desde Cádiz a Santiago

Los alumnos del Colegio de Educación Especial Afanas de Cádiz se calzan las botas y, tras muchos preparativos, regresan del Camino de Santiago. Casi diez años después de la primera aventura que realizaron allá por el año 2007, repiten proyecto educativo y vital por el que una veintena de jóvenes con discapacidad intelectual se enfrentan a una peregrinación hasta Santiago de Compostela.

No estarán solos. El grupo irá siempre acompañado y dirigido por seis profesionales del centro educativo. Además, las familias, amigos y todos los interesados podrán seguir sus progresos, darles ánimo y ver cómo se enfrentan y superan las dificultades a través del blog Volvemos caminando juntos

>> Sigue el día a día de la ruta hasta Santiago de Compostela http://blogs.lavozdigital.es/caminandojuntos/

La asociación A.FA.NAS CADIZ presta sus servicios a personas con discapacidad intelectual y sus familias, abarcando Cádiz capital, San Fernando, Chiclana, Puerto Real, Conil, Vejer y Barbate. En la actualidad acuden 400 personas con discapacidad intelectual que son atendidas según su edad y necesidades de apoyo.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.