El arma como herramienta de miedo

El éxito del robo para un delincuente seguramente se dé por conseguir el objetivo principal que normalmente es la obtención del dinero de las personas que son atacadas. Pero una herramienta fundamental en la conquista de esto es la posesión del arma de fuego, es decir la pistola. Muchos son los asaltantes que roban con pistolas de agua o de juguete pero las víctimas del robo no son conscientes o no si son verdaderas, por ende, van a entregar todo lo que se les pida, salvo que estén desequilibrados intelectualmente y se resistan. No es recomendable, actuar de esta manera porque puede causar alteraciones emocionales en el delincuente y este puede reaccionar de la peor manera, y esto puede generar la muerte.
Otros modos de delincuencia, consiste en el robo con armas blancas. Éstas son las que son instrumentos cortantes como son cuchillos, navajas, entre otros. Tienen su peligro también y el rápido accionar puede generar una lesión cortante que puede causar la pérdida de sangre y la muerte.
Como veremos, todo acto delictivo tiene su peligro de muerte. Y lo más preocupante es el poco accionar que tiene la policía que a veces es cómplice de los robos. Y esto está comprobado en videos y genera la constante investigación de la fuerza policial. Entonces, llegamos a la conclusión de que el personal de servicio que tiene que cuidar el bienestar de la comunidad es la que realmente ayuda a los asaltantes. Con esto no estoy diciendo que todos sean incorrectos sino que los casos comprobados. Pero los primeros que debemos cuidarnos en todo sentido, somos nosotros y después pedir el cuidado de la fuerza policial que está al servicio de la comunidad. Entre todos debemos unir capacidades y combatir lo que está mal.

La armería como práctica deportiva


La armería como práctica deportiva ha sido establecida hace poco tiempo. La práctica de deporte consiste en apuntar contra un muro donde se encuentra establecido diversas marcaciones con puntajes, en donde se tienen tres oportunidades para sumar puntos. Lo anecdótico de esto, es que se le tapa un ojo al tirador, porque de esta manera se mide la puntería.
Este deporte ha tomado más fuerza gracias a la participación del mismo, dentro del cuerpo de la rama que se llevan a cabo en una de las competencias más importantes dentro del mundo del deporte. Como es una de las competencias más importantes, millones de personas ven la práctica, por consiguiente si llega a gustarle el deporte, van a comenzar a interesarse en él y por qué no, practicarlo.
Años atrás, este deporte ha sido amateur, pero con el pasar del tiempo se ha profesionalizado, y ha tomado mayor importancia o conocimiento en las personas que les gusta el deporte no tan convencional y con esto me refiero a que hay prácticas como la de fútbol, natación, gimnasia artística, entre otras que son más estándares, en cambio la armería como la arquería son deportes que se han desarrollado en los últimos años y están en crecimiento.
Hay países donde hay una mayor cantidad de centros de práctica de tiro, que se llama comúnmente tiro al blanco. Aquí tendremos diferentes niveles y distancias, para que un principiante pueda ir incrementando su práctica y así ir mejorando su timing con el arma. Se recomienda que este deporte no lo realice una persona de corta edad, ya que al estar practicando con armas de fuego, de esta manera estaremos evitando cualquier tipo de inconveniente que luego podamos estar lamentando, como puede ser la pérdida de alguna parte del cuerpo.

Listado de Empresas

Aquí les recomiendo un listado de armerias por el área de Madrid :

ITACA Armerías Getafe
Av. General Palacio 14
28902 Getafe (Madrid)
Tlf. 916954738

JUALGO Armerías Getafe
Cl. Jardines 14
28901 Getafe (Madrid)
Tlf. 916828177

EL COTO Armerías Leganés
Av. Reina Sofía 28
28919 Leganés (Madrid)
Tlf. 914960142

FLORIDA Armerías Móstoles
Cl. Malvarrosa 5 Post.
28937 Móstoles (Madrid)
Tlf. 916181003

JUALGO Armerías Villaviciosa de Odón
Cl. Carpinteros 1 P.Ind. Los Llanos
28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)
Tlf. 916435134

LOZANO Armerías Galapagar
Cl. Veracruz 3
28420 Galapagar (Madrid)
Tlf. 918581383

AGATA Armerías Alcobendas
Cl. Empecinado 1
28100 Alcobendas (Madrid)
Tlf. 916526617

Presentación Armerías

Desde mi experiencia , espero poder ayudar desde este blog, a comprender mejor el dificil y complejo mundos de las armas. Mediante la publicación de articulos, consejos, legislación vigente e informes técnicos, espero poder ayudar en a entender y al mejor manejo de las armas ,ya sea para el ámbito deportivo, como en forma profesional.

lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.