Skip to content

¿Por qué 'Bajo sospecha' cambia al lunes?

2015 marzo 18
por María Román

Una vez más la estrategia de programación entre  las cadenas de televisión se hace presente. Antena 3 vuelve a mover ficha con su serie estrella de esta temporada, ‘Bajo Sospecha’.  Lo anunció anoche mismo por sorpresa con constantes promos  durante la emisión del capítulo. La noche de los lunes las cadenas se juegan mucho. Es una de las jornadas de mayor consumo televisivo. Pero, ¿Cuál ha sido el motivo? La respuesta es muy sencilla. Telecinco daba a conocer al mismo tiempo que  el próximo lunes estrena  la  nueva temporada de ‘La Voz’.  Este talent show recoge el testigo de la serie Los nuestros, que puso fin a su historia de los boinas verdes el pasado lunes.  La Voz 3 viene con grandes novedades: nuevos coaches, Alejandro Sanz y Laura Pausini, que se unen a Malú y Antonio Orozco. Las bajas de David Bisbal y Rosario Flores, ésta sí aparecerá en la fase de ‘Las batallas’ como asesora,  darán un nuevo aire al concurso de las sillas giratorias.

Antena 3 ha preferido hacer frente a ‘La Voz’  con la serie ‘Bajo Sospecha’,  por ser un producto alternativo y ya consagrado por la audiencia que lo ha seguido desde el primer capítulo, a competir con ‘Casados a primera vista’, que aún no ha terminado de despegar.  Se desconoce aún contra qué oferta de Telecinco le tocará competir, pero todo apunta a que será ‘Aquí paz y después gloria’, la comedia de Antonio Resines que ya se está promocionando.

Bajo Sospecha dejaba a la audiencia anoche con el alma en vilo tras el giro inesperado, perfecto para que su público siga enganchado el próximo lunes. Aunque probablemente sea segunda opción en las audiencias de la noche.  En el próximo capítulo el equipo de policía que lleva el caso de Alicia Vega cree que ha encontrado a los responsables de la desaparición de Nuria, la prima de la pequeña. Todo apunta a que Carmen y Eduardo han matado a su sobrina y la han enterrado en el bosque, por lo que el comisario Casas interroga al tío de la niña para intentar sacarle una confesión. Carmen se dispone a enterrar algo en el bosque, cuando la policía llega al lugar y la sorprende.  

 

Más vídeos en Antena3