Skip to content

'Aquí paz y después gloria', la nueva serie de Resines en Telecinco

2015 marzo 10
por María Román

Telecinco continúa promocionando su arsenal de estrenos que prepara para los próximos meses. ‘El Príncipe’, ‘B&B’, ‘La que se avecina’… y ahora hay que añadir  ‘Aquí Paz y después Gloria’, una comedia protagonizada por Antonio Resines en la que lo veremos interpretando dos papeles opuestos.
La ficción dará vida a Paco y a Ángel, dos gemelos idénticos en su aspecto pero como la noche y el día en todo lo demás: Paco es juerguista, caradura, un hombre golfo y divertido que se dedica al timo y la estafa y que ha convertido a su secretaria Gloria (Nazaret Jiménez) en su amante. Ángel es sacerdote en el barrio de La Vega, que le vio crecer junto a su hermano; un clérigo austero, sobrio y honesto que no soporta los abusos de los poderosos.

Telecinco ofrece ya en su web el primer tráiler de la serie. En él, podemos contemplar la reunión entre Resines y Antonio Molero, inseparables Diego y Fiti de ‘Los Serrano’.

En el reparto encontraremos, junto a los dos actores antes mencionados, a Mónica Estarreado (Hospital Central), Belén Cuesta (En el aire) o César Sarachu a quien recordareis como Bernardo en Camera Café.

Antonio Resines compagina su nueva faceta como presidente de la Academia de Cine en funciones con la interpretación y dará vida a los dos protagonistas de ‘Aquí Paz y después Gloria’, comedia de situación que emitirá muy pronto Telecinco.