Skip to content

'Los nuestros'…¿Estreno la próxima semana?

2015 febrero 24
por María Román

La nueva serie Los nuestros continua intensificando su promoción, lo que hace presagiar su inminente estreno.   Aunque desde Mediaset  aún no se ha confirmado la fecha, todo apunta a la próxima semana.  Pequeños adelantos que no hacen más que aumentar la expectación sobre esta nueva serie.  Constará solo de tres capítulos y abordará las inquietudes, vicisitudes y múltiples peligros a los que se enfrentan los miembros de un equipo de intervención rápida de los Boinas Verdes españoles durante una operación de rescate en África Occidental.  La historia está protagonizada por los actores Blanca Suárez y Hugo Silva, quienes dan vida a Isabel Santana y Alberto Cárdenas, respectivamente.

Blanca Suárez es Isabel, un personaje inspirado en la primera mujer que fue parte de los GOE, los Grupos de Operaciones Especiales del Ejército, y es una experta francotiradora. Mientras tanto, Hugo Silva es Alberto, el capitán de los GOE. Ambos forman parte de un grupo compuesto por 13 efectivos con una misión muy concreta. Se unen a ellos en el reparto otros actores reconocidos como Antonio Velázquez, Álvaro Fernández, Tristan Ulloa o Marina Salas.

Las promociones en Telecinco son cada vez más continuas, al igual que en su web donde se ha publicado un nuevo avance de Los nuestros.  La noche del lunes puede ser un nuevo escenario de enfrentamiento para Antena 3 y Telecinco tras el final de la segunda temporada de Velvet. Ambas cadenas moverán sus fichas para ganar a la audiencia. Todo apunta a que el estreno de Casados a primera vista podría sustituir a las galerías en Antena 3. Sin embargo, Telecinco aún tiene que sacar su as bajo la manga, El Príncipe y reservar esta miniserie.