Skip to content

¿Cuál es el éxito de ‘El Chiringuito de Pepe’?

2014 julio 17
por María Román
‘El chiringuito de Pepe’ se ha convertido en la serie revelación de este verano. Tanto es así que sus seguidores han pedido a través de las redes sociales que no terminase. Ante tal efecto la productora se ha visto obligada a encargar la grabación de más episodios de la serie ya que sólo tenía previsto ocho capítulos para la primera temporada.  Pero, ¿cuál es el éxito de ‘El Chiringuito de Pepe?. Los personajes de la serie  ya se han colado en nuestros hogares y de su mano han mostrado a toda España la belleza y el imponente perfil de la ciudad de Peñíscola. Quizás la cercanía de los personajes con la vida cotidiana o la interpretación de sus actores han podido ser factores suficientes para que la audiencia olvidase a la ya desaparecida Aída.
‘El Chiringuito de Pepe’ coge vacaciones por sorpresa para los seguidores  y aprovechará para continuar con la grabación. Esta comedia a diferencia de otras, tiene algo especial y es que parece que últimamente la cocina en televisión es garantía de éxito. MasterChef, Pesadilla en la cocina, top Chef y Chicote hasta en la sopa…han ido ganando terreno a las series españolas.
Esta comedia, ambientada en un chiringuito de playa, está protagonizada por Santi Millán, Jesús Bonilla, ‘El Langui’, Blanca Portillo y Dafne Fernández, entre otros. La trama narra la historia de los propietarios del bar de playa, que luchan porque su negocio salga adelante. Uno es un famoso chef, as de la cocina creativa, y el otro es el rey de la ‘fritanga’. Sus diferencias en el negocio están haciendo que los espectadores se rindan ante sus divertidas tramas.
Por el momento, Telecinco ha adelantado que Sergi Roca, Pepe Leal y todo su equipo necesitan un descanso. De esta forma ha confirmado que la exitosa serie volverá en septiembre. Sus seguidores están de enhorabuena y en menos de dos meses podrán disfrutar de nuevo. Así Telecinco ha anunciado la vuelta: “Después de mes y medio de duro trabajo para convertir el chiringuito en un local de referencia en la costa. ‘Chiringuito de Pepe’ cierra sus puertas porque los cocineros necesitan tiempo para reflexionar y diseñar el menú para la temporada de otoño. ¡Nos vemos en septiembre!”