Skip to content

'Mira quién salta' ya tiene a sus concursantes

2014 abril 21
por María Román

 

Vuelven los trampolines, los planchazos y los saltos pero regresan con nuevos protagonistas. ‘Mira quién salta’ ya ha desvelado los 18 concursantes  que se tirarán a la piscina en la noche de Telecinco. El programa que presentará  Jesús Vázquez  ya ha comenzado a emitir sus primeras promo.

El bailarín Rafael Amargo y la periodista Belén Rodríguez son los protagonistas de uno de los primeros vídeos promocionales que ha distribuido Telecinco con motivo del estreno de la segunda edición del concurso «¡Mira quién salta!», en el que varios famosos se lanzan desde un trampolín que puede alcanzar hasta los diez metros de altura.

Ambos concursantes compartirán piscina con Andrea García, Andrea Huisgen, Ángela Portero, Arturo Requejo, Bejamín Zarandona, Javier Castillejo, Laura Manzanedo, Leo Cámara, Aaron Guerrero, Maribel Sanz, Miguel Ángel Nicolás, Miriam Sánchez, Olivia Valere, Patricia Martínez, Sandro Rey y Sergi Capdvila.

Éstos son los 18 valientes que se atreverán a lanzarse por los trampolines de la nueva edición de ‘¡Mira quién salta!’. Este año, el programa incorpora un nuevo trampolín; un intermedio entre los cinco y los diez metros.

Como en la edición anterior, los miembros de un jurado serán los encargados de valorar y puntuar los saltos de los participantes y de decidir quién de ellos debe proclamarse ganador.