Skip to content

‘El jefe infiltrado’ examinará a sus empleados en La Sexta

2014 abril 2
por María Román


¿Qué ocurriría en su empresa si uno de sus jefes se infiltrara entre el personal? Este jueves se estrena en La Sexta,  El jefe infiltrado, un nuevo ‘reality’ en el que directivos de empresas se harán pasar por un trabajador más para ver cómo funciona el negocio por dentro. Sin la competencia de ‘Tu cara me suena’ y ‘La Voz kids’ queda más hueco en la noche de los jueves. Y la Sexta viene a ocuparlo esta semana.

Atresmedia ha apostado por realizar la versión española de El Jefe, tras los buenos datos de audiencia que da el formato original a Xplora. En el espacio, los jefes se disfrazarán y trabajarán junto al resto de la plantilla, aunque pasado un tiempo desvelarán su verdadera identidad.

Ya se ha avanzado que el primer infiltrado, de los nueve que protagonizarán esta primera temporada, es Jesús Navarro, director de Operaciones de Domino´s Pizza,  que ha tenido que cambiar su aspecto para no ser descubierto por sus empleados.

Uno de los grandes desafíos de ‘El Jefe Infiltrado’ es la transformación física de los directivos. Colgar el traje y convertirse en otro completamente distinto será esencial para que sus propios trabajadores no lo descubran y el jefe pueda vivir la experiencia como un anónimo en su propia empresa. Hay que evitar ser descubiertos, por lo que el cambio de look es clave en este formato.  ¿Conseguirá La Sexta obtener el mismo resultado de audiencia que ha tenido el formato en otros países?