Skip to content

Sor Cristina, la nueva sensación de ‘La Voz’ de Italia

2014 marzo 21
por María Román

 

Ha dejado a todos en Italia con la boca abierta. Se llama Sor Cristina, tiene 25 años y  dejó alucinado al jurado de La Voz en Italia interpretando  de forma magistral la canción No One de Alicia Keys. Dice que se ha presentado al concurso La Voz para evangelizar, dice que Dios le ha dado un don que quiere compartir. De momento lo que ha conseguido es ser la participante más popular del concurso.

Los cuatro coaches del programa se giraron al instante al escuchar cantar a la joven monja. Rafaella Carrá no dudó en preguntar a la hermana si los hábitos que vestía eran parte de un disfraz para llamar la atención, a lo que Sor Cristina respondió: “Soy una monja totalmente verdadera”.

Tengo un don y te lo doy”, respondió la monja a las preguntas del jurado, que no salía de su asombro al verla encima del escenario. El público aplaudía con fuerza y se miraba asombrado de ver a la religiosa defendiendo su vocación de cantante. Finalmente, Sor Cristina entró a formar parte del equipo del rapero J-Ax, quien le dijo: “Soy el diablo y tú el agua bendita, ven a mi equipo.”