Skip to content

Patricia Conde promete ser buena con sus compañeros de Mediaset

2014 marzo 19

Las cadenas no dejan de sorprender a la audiencia.  El reciente fichaje de Patricia Conde por Cuatro ha sido como un jarro de agua fría para muchos  espectadores debido a que durante un tiempo fue declarada persona non grata en Mediaset por los continuos ataques que se vertían en su programa ‘Sé lo que hicisteis’ contra ellos. Ahora, la presentadora ha decidido reírse de aquella guerra en la primera promo del nuevo programa de humor que prepara para Cuatro, ‘Ciento y la madre’.

En la promo, la presentadora  se muestra más guerrera y ‘gamberra’ que nunca “Soy Patricia Conde. Y tras varios años vuelvo a la que fue mi casa”, comienza diciendo la actriz y presentadora para a continuación utilizar un megáfono y suplicar que le dejen entrar. “¡Por favor! ¡Dejadme entrar. Me portaré bien. Lo prometo. He cambiado”, grita. “Lo que no saben es que soy una adicta a las bromas“, añade para después dedicarse a grafitear los cuadros de rostros de Mediaset que cuelgan de las paredes de los pasillos de la cadena en Fuencarral.

Mediaset le ha seguido la broma y ha saludado su llegada a través de Twitter: “Sabemos qué está haciendo Patricia Conde en Mediaset. Sí, ya la hemos perdonado ¡Bienvenida a tu casa!”.

 

Ciento y la madre está basado en la cámara oculta y contará con personajes populares y un ejército de 100 gamberros encargados de realizar las bromas que quieran gastar los espectadores a amigos y familiares. Patricia Conde intervino hace ocho años en Cuatro en la comedia 7 días al desnudo y anteriormente en Telecinco fue reportera de El informal.