Skip to content

¿Quiénes darán las campanadas este 2013?

2013 diciembre 27

A punto de cerrar 2013, toca hacer balance. ¿Cuál ha sido el programa del año?  ¿Quién ha sido el presentador o personaje del año? Para ello,  las cadenas buscan el rostro más mediático que este año ha obtenido mayor éxito y lo premia como imagen o icono en la noche más mágica y vista del año. Las campanadas sirven para que las cadenas saquen pecho de sus programas o series que funcionan o a las que quieren homenajear.

A continuación, Aquí Mando Yo  ayuda  a sus lectores a elegir  la cadena para dar la bienvenida al Año Nuevo. ¿Quién dará las uvas este año?, ¿qué vestido se pondrá?, son entre otras,  las cuestiones que nos hacemos días antes de recibir al  Nuevo Año.

 

 

Por una lado, la ya clásica Anne Igartiburu repite como figura femenina de la Nochevieja  en TVE, pero irá acompañada de otras dos personas que se estrenan en esta labor: Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. Se trata del jurado de Master Chef. Tendrán que lucir alguna sonrisa más de las que nos acostumbraban a ver en el programa.

 

 

Antena 3 apuesta por dos mujeres para recibir al 2014. Paula Vázquez y Anna Simón. Dos mujeres además que ya saben lo que es dar las campanadas y en las que la cadena confía plenamente. Paula Vázquez ha estado conduciendo hasta esta semana ‘El almacén de Top Chef’. Paula ya dio las campanadas en Antena 3 el año pasado con Carlos Sobera de pareja.  Por su parte, Anna Simón es una de los rostros por los que más está apostando la cadena con su participación en ‘El Hormiguero’ o ‘Tu cara me suena’. En 2010 dio las campanadas en Cuatro con el equipo de ‘Tonterías las justas’.

 

 

Telecinco repite la estrategia del pasado año en la que eligió a los actores de otra de sus comedias de éxito, ‘La que se avecina’. Paco León, Miren Ibarguren, Pepe Viyuela y Canco Rodríguez serán los encargados de despedir el 2013 en Telecinco. Los protagonistas de Aída se tomaran este martes las uvas en la Puerta del Sol. Un broche de oro para una serie que se despedirá para siempre en 2014.

 

 

Frank Blanco y Sandra Sabatés serán los encargados de dar la bienvenida al Nuevo Año en La Sexta. Así,  nos volveremos a encontrar con la guapa y simpática Sandra Sabatés, compañera de El Gran Wyoming en ‘El intermedio’ que ya dio las campanadas de este canal en 2012 junto al cocinero Alberto Chicote.  Frank Blanco, por su parte, se estrena.  Blanco conduce cada tarde, desde hace un mes, el programa de actualidad televisiva ‘Zapeando’.

 

 

Las Campanas en Canal Sur vienen de la mano de los periodistas y presentadores granadinos Carolina Martín y Fernando Díaz de la Guardia desde Granada.  Carolina Martín, repite por tercer año consecutivo.  Martín estará acompañada de Fernando Díaz de la Guardia, actual presentador de Tiene Arreglo y con quién ya coincidió presentando la versión dominical de ‘Andalucía Directo’.