Skip to content

El 'otro' anuncio de la Lotería de Navidad en 'Tu cara me suena'

2013 diciembre 20

 

Tu cara me suena‘ no deja de sorprender a sus espectadores con su buen humor. Uno de los momentos más esperados de la novena gala  fue  sin duda la actuación del jurado de ‘Tu cara me suena‘ junto con el presentador,  Manel fuentes, al tan parodiado anuncio de la Lotería de Navidad de este año. Manel se transformó en Raphel, Àngel en Niña Pastori, Marta Sánchez se imitó a si misma, Mónica Naranjo a Bustamante y Latre a Montserrat Caballé.  El show de Antena 3 se convirtió una noche más en líder de audiencias con un  24.7 por ciento de share y 3.444.000 espectadores. Y es que, no falto de nada, hasta el público se convirtió en los extras del spot.

Desde que se emitió por primera vez el anuncio de Loterías sobre el sorteo de Navidad, no han parado de producirse las críticas. La novedad de este año es que los internautas se han volcado en crear sus propias versiones del anuncio y han inundado la red con sus propuestas. La idea no le ha sentado del todo mal al organismo público y ha  decidido reunirlas todas en su página web. Eso es lo que se llama humor práctico.

Una campaña que tal vez sea, por muchos motivos, la mejor de su historia.  Desde el momento del estreno, el hashtag #LoteríaNavidad se convirtió rápidamente en trending topic en Twitter junto a los nombres de algunos de sus protagonistas como #Raphael. Este fenómeno continúa siendo una fuente imparable de retuits y nuevos contenidos satíricos.

La imaginación y el humor no conocen límites, ya que no paran de surgir  parodias del vídeo y montajes de imágenes en las redes sociales que modificaban de una forma original el anuncio.