Skip to content

'La que se avecina' se enfrenta a la historia

2013 noviembre 28

la que se avecina, el tiempo entre costura, Isabel

 

Telecinco ha sacado el as de su baraja, y ha apostado fuerte por su jugada. Su serie más querida y ambiciosa, ‘La que se avecina’ competirá a partir del próximo lunes con la recta final de la segunda temporada de ‘Isabel’ en TVE  así como la exitosa ‘El tiempo entre costuras’ de Antena 3.

De esta forma, el ‘prime time’ de los lunes se pondrá al rojo vivo, pasando a ser con diferencia la jornada más competitiva de la semana, tras la arriesgada maniobra de Mediaset, que ha decidido completar  su estrategia cambiando las galas en directo de La Voz a los miércoles. Y es que Telecinco está teniendo problemas para superar a su rival. Con ‘Sálvame Deluxe’ por detrás de ‘Me resbala’, ‘La Voz’ por detrás de ‘El tiempo entre costuras’ y ‘Top Chef’, y la sobremesa en apuros por el éxito de ‘Amar es para siempre’ y ‘El secreto de Puente Viejo’.

‘La que se avecina’  llega cargada de novedades. Con nuevos personajes como la incorporación de María Adánez, la actriz encarnará a Rebeca, una experta abogada matrimonialista que llegará a “Mirador de Montepinar” con la firme intención de pasar una larga temporada,  y  por otro lado, las ausencias de algunos de ellos durante algunos períodos, como el de ‘Judith’ o ‘Maxi’. Sin embargo, las locuras y peripecias de Recio para “luchar” contra sus vecinos entre otros pueden ser los ingredientes perfectos para mantener a su fiel audiencia y poder ganar la difícil batalla. Con semejante panorama, el resultado del duelo que se avecina es incierto.