Skip to content

Se enciende la noche con Jordi González y Buenafuente

2013 noviembre 18

 

Buenafuente se pone al frente de «En el aire» y Jordi González presentará «Se enciende la noche»

 

 

Las cadenas vuelven a apostar por el late-night. Tras varias temporadas en las que la última franja del día quedó totalmente olvidada para los directivos debido a la crisis publicitaria, este año las cadenas quieren recuperar a esa fiel audiencia del horario más “golfo” de la parrilla. Esta semana, nuestra televisión devuelve el formato a la noche de los lunes y martes con Andreu Buenafuente (La Sexta) y Jordi González (Telecinco) al frente.

Jordi González, después de presentar los especiales sobre niños robados, se pone al frente de ‘Se enciende la noche’ en el late-night de los martes.  El presentador ha afirmado en una entrevista que llega con un formato que pretende «entretener» y cuyo límite lo pondrá «lo que rige la Constitución Española». González, que desvela que la cadena ha preparado el programa «en menos de dos semanas», explica su vuelta por «ese hueco» de gente que quiere ver televisión a esa hora. Acompañarán a Jordi en esta aventura los humoristas Nene Futbolista y Begoña Guillén; las reporteras Elena Ortega y Pepa Peláez; la actriz y vedette Pepa Charro, ‘La terremoto de Alcorcón’, y los periodistas Marta Márquez y Uri Sabat.

Por su parte, Andreu Buenafuente intentará ganarse a la audiencia los lunes por la noche en ‘En el aire’, (La Sexta). Un programa en riguroso directo donde volverá a estar acompañado de Berto Romero, además de otros colaboradores, y donde las redes sociales van a tener un papel destacado.

Con esta nueva apuesta, las cadenas buscan conseguir la popularidad y la seña de identidad que años anteriores obtuvieron algunos programas como ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ (Telecinco) y  ‘Crónicas Marcianas’ (Telecinco) entre otras.

Antena 3 también quiere fidelidad sus noches con  varios especiales informativos conducidos por Gloria Serra y Nacho Abad, un espacio semanal los lunes en el que se cuentan todos los secretos de ‘El tiempo entre costuras’ y Paula Vázquez conduce los miércoles el debate posterior a ‘Top chef’ bajo el título de ‘El Almacén’.